Navegar / buscar

Pintando piedras de río…

Maia, cumplía años y para celebrarlo con tod@s en la oficina nos sorprendió con unos ricos bizcochos de chocolate hechos en casa, unas fresas con azúcar y unas piedras de río muy divertidas hechas por ella.

Las expresiones de cada una de ellas eran muy divertidas y nos dejó escoger la que más nos gustara. A mí estas cosas me encantan, me parece un regalo original, fácil, creativo y ¿útil? También.

Me preguntaréis para qué lo utilizaría. Os diré que como pisapapeles, para regalar, para indicar en una huerta las diferentes plantas que están creciendo, para escribir mensajes positivos y colocarlos en una estantería, para rellenar un jarrón de manera personal, para pasar una tarde creativa con niños, para desconectar… 

Si os gusta la idea, ya sabéis qué es lo que tenéis que hacer, primero iros de expedición en busca de unas preciosas piedras de río de diferentes tamaños con los bordes redondeados y muy lisas. Aquí uno de mis rincones favoritos donde jugábamos con esas piedras y pasábamos todas las tardes de verano.

Lo he dicho siempre, yo no soy una chica de playa =) soy una chica de río.

Necesitaremos pintura acrílica, rotuladores permanentes o pinturas para dedos. Las piedras de arriba están hechas con rotuladores permanentes pero antes de ponernos manos a la obra tendremos que limpiarlas, y si estáis con niños aconsejo que les dejéis a ellos encargarse de esta tarea, que esas cosas les gusta mucho.

Y dicho esto, con un poco de inspiración que encontraréis en la red para vuestros diseños ya tenéis ante vosotros una tarde de entretenimiento y creatividad.

* Gracias por todas las visitas y comentarios de estos días la mini crónica de la Convención fue un éxito, ahora tocan tres días de descanso que aprovecharé para tachar cosas de esa gran lista de pendientes a las que tengo que dedicar tiempo.

Maïder

Soy Copywriter y generadora de contenidos. Mi misión en maidertomasena.com es ayudar a profesionales y pequeñas empresas a diferenciarse de la competencia mediante la redacción de contenido estratégico. Considero que todo el mundo tiene una historia que contar, sólo es necesario que le escuches y le hagas la pregunta correcta ;)

Comentarios

Paula Gir
Respuesta

Que bonito tienen yo haría además pendientes para joyería! este fin de semana tambien fui donde una amiga y tenia unas piedritas en el jardín que pintaron sus hijas y les tomé fotos!
Feliz Martes!

M.M.
Respuesta

Como me gustaba pintar piedras de pequeña! bueno, y a mi yo empollona le gustaba clasificarlas por tipos, en función del tamaño, del color, de la forma, de las rallitas, vamos una niñas bastante royo para jugar con ella.

Dragonfly
Respuesta

Están super originales la piedras, tiene unas expresiones muy chistosas.

Yo he pintado varias que uso de pisapapeles pero hice una en forma de regalo, una mariquita, tengo abejas y así.

Feliz semana =)

ROCIO
Respuesta

Que detallazo!. Me acabas de recordar que yo tengo algunas pintadas en casa, le acabo de hacer una foto y ya andan por mi blog.

Sara
Respuesta

Buenos días Maïder! Qué cucada de piedritas!! Me encanta poner cara y hacer que las cosas materiales cobren vida!! ^_^
Ahora relájate y descansa, te lo mereces bella! Beso grande!!!

quecuentalapajarita
Respuesta

Me gustan mucho las piedras, es un detalle muy original y divertido! Un besito y descansa mucho!!

Merimery
Respuesta

¿Y para que más? Un detalle hecho a mano, y almuerzo casero me parece un cumpleaños perfecto!! Besitos!!! (Por cierto! aunque no siempre escriba estoy por aquí a diario;))

Cristina
Respuesta

He pintado piedras muchas veces y nunca me han quedado tan chulas .
Son geniales

muchochupchup
Respuesta

Ya me veo saliendo a la calle buscando piedras!! jajaja es que quedan muy graciosas y como detalle para regalar me parecen perfectas!!

Menos es más
Respuesta

Me ha encantado!
Yo tengo una en mi casa en la que pegué una ranita de Salamanca con mi nombre, está metida en una especie de jarrón con un nenufar y queda ideal!

Un besito.

Qué Acierto!
Respuesta

Qué detalle tan ingenioso y original. El otro día vi en un blog un dominó hecho con estas piedras. Lo tengo apuntado para hacer este verano con mis niños.

Los zapatos de Oz
Respuesta

Menuda idea!!!! se le pueden encontrar muchas muchas salidas a estas piedras dibujadas!! que super simpaticas!!!!!

Sin duda es algo super original y que seguro hizo saltar mas de una sonrisa!!

(quiero un rio cercanoooooo)

besos!

Caty
Respuesta

Me encantan estas piedritas, son súper chulas, jajaja, que regalo tan bonito, yo también me acuerdo de cuando jugaba a las piedritas de pequeña, me gustaba mucho :)
En Mallorca no hay rios por lo que soy chica de playa, pero me encantaría ser chica de río…un besito

Pablo (R.dl.C.)
Respuesta

A mi se me antojaron los bizcochos… XD
P.D. No entendí, Quien cumplía años?

cara tortuga
Respuesta

El año pasado me volví de la playa con los bolsillos llenos de piedras para pintar, me encanta como quedan!
Descansa mucho que ya toca y cárgate bien las pilas de esa energía tuya! :)
Un besazo

trendy children
Respuesta

Qué original y que buen rollo de oficina… así da gusto con unos bizcochos tan ricos.

Bss

Silvia de la Fuente
Respuesta

Están genial. Había visto piedras pintadas en un sólo color, pero nunca con expresiones tan logradas y tan graciosas. Un detallazo, sin duda.
Un abrazo

Little Muna
Respuesta

Por favor, son graciosísimas!!! Yo había visto piedras pintadas pero nunca con caras, si parece que sean de verdad

besos

Avenida 404
Respuesta

Me encantaaa!!! No sabes la de piedras que he pintado de txiki (en mi caso piedras de playa, jeje) desde tortugas, vacas o caras hasta todo tipo de expresiones artísticas subrealistas y modernistas (las míticas modernidades de niños,jeje).

Jo! Me ha traído un montón de recuerdos! Qué genial!

Vueltas al coco
Respuesta

Claro que sí!! me encanta la idea, original, divertida, fácil, económica! qué más se puede pedir!!
Besis!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web