Panel del los Deseos (parte 2)

​En Diciembre hablé aquí de la idea de hacer un panel de los deseos (o mural de los sueños). Teníamos ya muchos recortes hechos y estuvimos ya pensando qué poner pero entre una cosa y otra seguían estando un poco incompletos. Por fin hoy puedo volver a retomar el tema.

​La idea del panel surge tras leer el Libro de El Secreto como una manera de aplicar la famosa Ley de la atracción ("Te conviertes en lo que piensas").  Una técnica sencilla, divertida y entretenida. Un recurso útil y poderoso para atraer lo que siempre has deseado. Me encantan las listas, tener todo apuntado y la verdad que tener todos mis sueños y retos presentes en una pared con bonitas fotos me motivan para comenzar las mañanas enfocándome en todos ellos.

​Durante unos meses estuvimos pegando en la pared nuestras fotos (un excelente popurri) pero el Salón, que como lo dije aquí, se parece cada vez más a la portada de una revista de decoración... La pared tenía que sufrir un pequeño cambio de estilo también y estar un poco más a la moda. Rumbo entonces a Ikea a la caza de unos marcos Ribba y una hora de manualidades. La idea nos gustó tanto que para celebrar el 30 cumpleaños de una gran amiga embarazada y ademas de una canastilla de bebe pensamos que sería una buena idea hacerle como regalo SU PANEL DE LOS DESEOS.

​Si os gusta la idea, os animo a que busquéis fotos que representen todos y cada uno de vuestros sueños: casas bonitas, lugares a visitar, sentirse en forma (yo hasta puse la imagen de una chica nadando)... No hay ninguna regla establecida solo se requiere CREATIVIDAD y que se DISFRUTE con el momento! Por lo que no es necesario que corráis, tomaos vuestro tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *